hacer-el-camino-de-santiago- desde-valenca-do-miño-camino-portugues-del-interior
Add to wishlists

Hacer El Camino desde Valença hasta Santiago en Grupo – a Pie – 120 Km

Desde Oporto, se trasladará el Grupo con su Guía en trasporte privado a Valença do Minho, preciosa ciudad portuguesa que limita con Tui, donde iniciarán su apasionante peregrinación por el Camino Central Portugués de Santiago con las Rias Baixas de fondo. Se trata de un viaje de 120 kilómetros divididos en 5 etapas, con una duración de 7 días. TRANSFER DESDE OPORTO INCLUIDO.

(0 Reviews)
Desde 627
Add to wishlists

Hacer El Camino desde León a Santiago – a Pie – 310 Km

Su peregrinación se inicia en la capital del antiguo Reino de León, ciudad del mismo nombre que integra antigüedad y modernidad. La catedral gótica y la ‘Capilla Sixtina’ del románico en San Isidoro, son 2 de los monumentos más admirados. Su viaje recorrerá 310 kilómetros del Camino Francés de Santiago, divididos en 13 etapas, con una duración de 15 días.

(0 Reviews)
Desde 661
Add to wishlists

Hacer El Camino desde Roncesvalles a Santiago – en Bicicleta – 750 Km

El inicio de su peregrinación en bici a Santiago es en la aldea de Roncesvalles. Origen preferido por los peregrinos del Camino Francés por ser la primera población española, y por evitar la gran subida a 1500 metros, si optasen por comenzar en Saint Jean Pied de Port (Francia). Es un viaje de 750 kilómetros, divididos en 13 etapas, con una duración de 15 días.

(0 Reviews)
Desde 1.018

Pin It on Pinterest